En dónde escribo?

Me gusta escribir en la naturaleza o en cafeterías tranquilas, tomando un buen café y con música agradable 

📷Foto hecha en Montblanc 2025

📷 Foto hecha en una cafetería en Barcelona 2024

📷 Foto hecha en una cafetería en Barcelona 2023

📷 Foto hecha en Ribes de Freser 2024