En dónde escribo?
Me gusta escribir en la naturaleza o en cafeterías tranquilas, tomando un buen café y con música agradable
📷Foto hecha en Montblanc 2025
📷 Foto hecha en una cafetería en Barcelona 2024
📷 Foto hecha en una cafetería en Barcelona 2023
📷 Foto hecha en Ribes de Freser 2024