Sobre mí
Me llamo José Antonio Marí, nací en Barcelona un 23 de abril.
Durante mi vida he tenido una cierta sensibilidad y empatía en la forma de ver el mundo; por ello, la escritura ha sido y es mi refugio para poder plasmar aquello que siento.
Mi objetivo es aplicar mis experiencias con sensibilidad, creatividad y gratitud a través de versos, reflexiones, imágenes y poesías.
Durante un proceso de introspección que viví, y de gratitud hacia otras personas, me apoyé en la escritura. Fue una forma de sanación y también me permitió ser más consciente del mundo en el que vivimos. Durante años, la escritura era mi punto flojo, pero hubo un momento en el que tuve que decirme: “Hasta aquí”, porque expresarse también es libertad.
Lo primero que escribí fueron reflexiones, luego versos y, por último, poesías.
Aparte de la escritura, me fascina todo lo que tiene que ver con la parte creativa: la música, la pintura, la fotografía, tomarme un buen café de especialidad, la naturaleza, el crecimiento personal, pero sobre todo la improvisación y contemplar obras teatrales.
Me motiva todo aquello que me transmita positividad y escribir sobre mis experiencias bonitas, filosóficas o aquellas adquiridas junto a otras personas.
Y, por último, poner mi granito de arena: si alguna reflexión, verso o poesía puede ayudar a alguien, o simplemente acompañar a quien lea sin ninguna expectativa, porque lo importante es sentirse cómodo/a con uno/a mismo/a.
Con mucha estima,
José Antonio Marí